Total Look. Para los apasionados del color: revestir suelos y paredes íntegramente de un único color. Prueba a acentuar los diferentes tonos de tu color favorito con los brillos y mates de los esmaltes cerámicos.

Nueva actitud naturales. Los enamorados de los tonos terracota y los estampados campestres tienen en la cerámica de acento artesanal, con suaves vitrificados y tenues pinceladas de color, una aliada para crear espacios acogedores y naturales.

Clásicos renovados. Las piezas cerámicas ganan en tamaño, donde priman los temas florales y cuadros clásicos rejuvenecidos.

Aires de sofisticación. Las piezas cerámicas se llenan de estampados de trama geométrica con motivos de flores y hojas y detalles en oro y plata. Crea composiciones cerámicas que mezclen tonos femeninos como el palisandro y el bronce antiguo con azules marinos y verdes intensos y ambarinos.

Somos eco-conscientes. Piezas cerámicas con una estructura y composición que contribuye al ahorro energético o que recogen los NOx del aire contaminado.