Las paredes y los suelos tienen la capacidad de marcar la corriente decorativa que seguirá cada espacio de una vivienda. Los pavimentos, de manera especial, son capaces de fusionar tendencias o mantener diferentes líneas creativas en salas contiguas mediante los procesos de degradado de color, colocación de las piezas, formas de las baldosas, etc.

Estas premisas engloban las tendencias presentadas en CEVISAMA 2018 en relación a pavimentos, ya sean reminiscencias del pasado, originales mezclas, espacios unificados bajo la misma estética o habitaciones en las que conviven opciones decorativas opuestas.

Misceláneas

Los fabricantes españoles de cerámica presentan esta temporada mezclas inusuales mediante piezas que combinan según forma, color e incluso estampado. Una decoración variopinta que crea un efecto aleatorio y realza la creatividad del espacio.

La sofisticación de los tonos gris oscuro consigue un equilibrio con otros colores fríos como el azul o el verde, especialmente en su tonalidad aguamarina, aportando intimidad y dando un toque de sencillez al conjunto.

 

Cevica, Good Vibes Collection (15 x 15 cm)

Fusiones